21 de mayo de 2008

La venganza de los nenes 1

Haaa pero si son tan lindos diría mi madre, mi hermana, mi abuela, amiga y cuanta mujer conozco, pero la verdad los nenes no son tan lindos. Cuando te la quieren hacer ver negra bien que pueden.

Parece que cada vez vienen mas avispados, te toman los punto enseguida y siempre te andan probando para ver hasta donde pueden ir. Aunque la verdad que no se si es que vienen mas avispados o es que cada vez se los deja hacer cosas mas temprano, mi viejos me cuentan que cuando los padres de ellos los miraban ya sabían que tenían que irse a la camita temprano que se habían mandado una cagada, claro alguna vez les debieron de dar un buena tunda por no entender la mirada.

En mi caso no era la mirada pero cuando decían a la cama sabia que tenia que ir y es mas después de un tiempo ya sabia que tipo las 8 las 9 me tenia que ir retirando solito pa el cuartito.

Ya unos pocos años después estaban mis hermanos y estos ligones se quedaban hasta mas tarde solo por que yo me quedaba despierto y si yo replicaba algo ellos hacían escandalo y pa la cama todos. ¿Y yo por que? "Para que sigan el ejemplo tus hermanos".

Y después rezagada haya atras viene mi hermana, a la nena esta le decis "a la cama" y se te rie en la cara o te dice "si si ya voy" y a las dos horas todavía anda dando vueltas.


Bueno la cosa es que en este comercial muestran los crueles que pueden llegar a ser los nenes por algo que quieren.



PD. Los bebes si son lindos, siempre y cuando sean ajenos :)

No hay comentarios: