14 de mayo de 2008

El Rock es Duro

Mirar MTV últimamente es como que medio bosta, se pasaron para el otro lado con lo comercial. Ahora todo se basa en hacer plata a paladas, y no digo que este mal ya quisiera yo pegarla en algo y quedar paradito para el resto de la vida.

La cosa es que pasan mucho rato realitis o bien eso de vota con un sms o por la web y con tanta cosa que te ponen no importa si tienes un plasma de 100 pulgadas terminas viendo el video en un cuadradito de 20 por 20.
Y ni que hablar que ha ciertas horas ni se puede pasar, están con todo el pop a full,y si es uno de eso días que todo te sale mal hasta capaz que ligas un regeton, y esto es cuetion de hace poco. De guacho hasta se podia mirar todos los días mtv, por supuesto que no el top 20 o 40 por que tenias las mismas canciones durante un mes y eran en donde aprecian Ricky, Enrique y compañía. Pero estaba el MTV clasic (gracias Matías) que estaba muy bueno y había alguna otra cosa más.

Otra cosa que apesta o son raras, pero bien raras, son las publicidades de los muchachos estos. No la de otros productos si no la que hacen de ellos para poner en los minutos esos que no le han podido vender a una marca para que ponga su publicidad ahí. Para mi que se fuman uno se tiran un par de lineas y después dicen "y si hacemos esto".

Pero hay una excepción, y es la del video que sigue, esa publicidad esta muy buena.
NENE/A: Si no sabes de donde saliste no mires esto, espera que tu papá/mamá te diga la verdad.




¿Qué piensas del MTV actual?

2 comentarios:

matias calimares dijo...

juaaaaaa
ta bueno
(tengo que probar la de la volqueta :P)

Marcos Techera dijo...

jejeje, aunque si aca te metes a una bolqueta tienes que cuidarte de que el plancha no te enfieste por atras.