28 de julio de 2008

El despido: Con Soda

Buenas tardes querido publico de la Internet, que a de ser mucho pero que mi blog ni lo ve, por que la verdad solo le falta la musiquita de película del oeste y que pase el cosito ese que pasa rondado en todas las películas que muestran un pueblo abandonado (pregunte a conocidos y busque por ahí pero no encontré como se llamaba, se agradecen aportes).

Bueno después de un tiempo me dispongo es tirar unas lineas, un poco para que alguien caiga y lea algo que lo distraiga, la verdad si sos ese y no me conoces ¿que pomo haces leyendo este blog?, y otro poco para descargarme yo. Así que aquí estoy enfrente a la maquina, junto a estufa y con mi amigo Johnnie a arrancado a escribir otro post.

Como algunos sabrán, y si no acá les cuento, hace cosa de un par de meses me despidieron. No por incompetente, al menos eso quiero creer yo, si no por que el proyecto en el que me había embarcado (que palabra que metí ehh) fracaso. En castellano en el laburo que estaba las cosas al parecer fueron medio pa el culo y me rajaron. Por suerte esa misma semana tuve una propuesta laboral y ahora ando en otro barco (poner devuelta embarcado ya era mucho). Así que ahora anda en barco nuevo y con despido a cuestas, el cual estuvo lindo al menos hasta que tenga que pagar el IRPF correspondiente al 2008.

Gracias a esto el despido me lo puede tomar mas o menos parecido a como se lo toman el video, y si en algún lado tenia que salir el videito con la publicidad, por suerte acá por los pagos el trabajo en mi rubro no falta, es mas diría



¿Vos como te tomas el despido? La verdad che, ¿no le cantarías unas cuantas al jefe?