21 de mayo de 2008

La venganza de los nenes 1

Haaa pero si son tan lindos diría mi madre, mi hermana, mi abuela, amiga y cuanta mujer conozco, pero la verdad los nenes no son tan lindos. Cuando te la quieren hacer ver negra bien que pueden.

Parece que cada vez vienen mas avispados, te toman los punto enseguida y siempre te andan probando para ver hasta donde pueden ir. Aunque la verdad que no se si es que vienen mas avispados o es que cada vez se los deja hacer cosas mas temprano, mi viejos me cuentan que cuando los padres de ellos los miraban ya sabían que tenían que irse a la camita temprano que se habían mandado una cagada, claro alguna vez les debieron de dar un buena tunda por no entender la mirada.

En mi caso no era la mirada pero cuando decían a la cama sabia que tenia que ir y es mas después de un tiempo ya sabia que tipo las 8 las 9 me tenia que ir retirando solito pa el cuartito.

Ya unos pocos años después estaban mis hermanos y estos ligones se quedaban hasta mas tarde solo por que yo me quedaba despierto y si yo replicaba algo ellos hacían escandalo y pa la cama todos. ¿Y yo por que? "Para que sigan el ejemplo tus hermanos".

Y después rezagada haya atras viene mi hermana, a la nena esta le decis "a la cama" y se te rie en la cara o te dice "si si ya voy" y a las dos horas todavía anda dando vueltas.


Bueno la cosa es que en este comercial muestran los crueles que pueden llegar a ser los nenes por algo que quieren.



PD. Los bebes si son lindos, siempre y cuando sean ajenos :)

18 de mayo de 2008

El Cascanueces

El Cascanueces es un ballet en dos actos basado en el cuento de Ernst Theodor AmadeusHoffmann El cascanueces y el rey de los ratones. O sea un grupo de gente bailando en mayas con una condición física envidiable.

Y aunque muchos sepan que es un ballet otros quizas no y conozcan la historia por ver el dibujito, no es que hubiera una serie si no que alguna vez la pasaron en el cartoon network o en algún canal de dibujitos.

Si no conocías la historia, podes ver de que se trata aquí

¿Pero por que estoy hablando de esto? Si ya se que pude parecer , o ser, un embole el tema del post, pero lo que esta realmente bueno es el video. Es una propaganda alemana y la misma tiene una escena de desnudo. No es un video porno, simplemente aparecen un par de senos, asi que si no queres ver un par de tetas no mires.



¿Entendiste la idea de la publicidad?

14 de mayo de 2008

El Rock es Duro

Mirar MTV últimamente es como que medio bosta, se pasaron para el otro lado con lo comercial. Ahora todo se basa en hacer plata a paladas, y no digo que este mal ya quisiera yo pegarla en algo y quedar paradito para el resto de la vida.

La cosa es que pasan mucho rato realitis o bien eso de vota con un sms o por la web y con tanta cosa que te ponen no importa si tienes un plasma de 100 pulgadas terminas viendo el video en un cuadradito de 20 por 20.
Y ni que hablar que ha ciertas horas ni se puede pasar, están con todo el pop a full,y si es uno de eso días que todo te sale mal hasta capaz que ligas un regeton, y esto es cuetion de hace poco. De guacho hasta se podia mirar todos los días mtv, por supuesto que no el top 20 o 40 por que tenias las mismas canciones durante un mes y eran en donde aprecian Ricky, Enrique y compañía. Pero estaba el MTV clasic (gracias Matías) que estaba muy bueno y había alguna otra cosa más.

Otra cosa que apesta o son raras, pero bien raras, son las publicidades de los muchachos estos. No la de otros productos si no la que hacen de ellos para poner en los minutos esos que no le han podido vender a una marca para que ponga su publicidad ahí. Para mi que se fuman uno se tiran un par de lineas y después dicen "y si hacemos esto".

Pero hay una excepción, y es la del video que sigue, esa publicidad esta muy buena.
NENE/A: Si no sabes de donde saliste no mires esto, espera que tu papá/mamá te diga la verdad.




¿Qué piensas del MTV actual?

11 de mayo de 2008

Adidas vs Nike

La riavalidad entre las marcas es conocida en todo el mundo, por ejemplo tenemos Coca Cola vs Pepsi, Nike vs Adidas y como estas podría seguir nombrando muchas mas.
Pero de que nos sirve la rivalidad a nosotros, los pobres consumidores. Y los analistas, economistas o esos que dicen entender como se mueve la plata de un lado para otro dicen que esto permite que los precios se mantengan bajos y que los usuarios puedan elegir entre distintos productos. Pero desde mi humilde opinión esto es una mentira, ¿cual es la diferencia entre un nike y un adidas?
Y aqui en uruguay como que no varia mucho, el precio de los dos andan por las nubes y los modelos son todos mas o menos iguales asi que la competencia me la paso ...... (imaginen que si pongo cosas feas me dicen que es para mayores de edad)
Claro siempre esta la chance de que me respondan, "Pero si solo existiera uno, estaría aun mas caro".

Pero bueno vamos a lo divertido, lo lindo de esta competencia de marcas es cuando una saca una publicidad atacando a la otra, claro que de una forma sutil por que si no se demandan.He aqui una muestra de como adidas le da un palito a nike





1 de mayo de 2008

La mejor novia del mundo

Si si ya se, primero antes de opinar si una mujer es, o puede llegar a ser, la mejor novia del mundo tendría que conseguirme una. Pero los uruguayos somos "opinologos" profesionales desde el primero hasta el ultimo. Así que yo como uruguayo tengo el derecho a opinar sobre este tema por mas que no tenga una novia.
Y por que la mejor novia del mundo?
Bueno eso no se los voy a responder, miren el video y después me cuentan.
A por cierto sigue siendo un video de publicidad.



¿puede ser la mejor novia del mundo?