29 de abril de 2008

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe Master Card

Bajo este eslogan MasterCard se ha aburrido de sacar publicidades, pero lo bueno del mismo no son las publicidades de MasterCard, si no que son las que hace la gente en forma de broma. Y no es que no estén buenas las publicidades de MasterCard, es que las de broma están 20 veces mejor.

Esta el clásico ppt, el doc y anda a saber en cuanto otro formato andan en la vuelta, en este caso el formato es un vídeo que no es para nada casero, es mas hasta se podría poner en la tele en un horario medio tarde, por que si no los nenes van a hacer preguntas del estilo ¿que es eso de .... (miren el vídeo)?



¿Es un grande el suegro o no?

25 de abril de 2008

Imaginate a tus padres

Los padres de uno no son unos santos, a uno no los trajo la cigüeña y si aún lo creías perdona pero te acabo de pinchar el globo, en algún momento y en algún lugar te hicieron (no suena bien pero es la cruda verdad). Pero por mas que uno puede asumir esto no es nada lindo pensarlo y menos encontrase en la situación que queda esta pobre muchacha.




¿Qué harían ustedes en una situación como está?

24 de abril de 2008

El por que

Todo el mundo empieza los blogs con una introducción o un por que y yo para no se menos también voy a poner un porque, introducción o como quieran llamarlo.

Esto de tener un blog lo empezó Matías, no es que haya inventado los blogs, si no que fue el primero en tener uno del grupo de conocidos, y le vino como anillo al dedo, todas las cosas bien de Matías iban a parar al blog, como por ejemplo ¿Se creen que somos tontos? (parte 1) y ¿Se creen que somos tontos? (parte 2). Y si me preguntaran deci una persona que conozcas capaz de escribir esto, y sin lugar a dudas respondo Matías. Pero bueno el no es el único que tiene blog también esta Leandro, cuyo objetivo no es otro que hacer plata con el blog, pero postea menos que poquito y últimamente poste cualquiera, hasta yo posteo en ese blog así que como será. También esta Rafa que tiene el blog en honor mío, que fue el que le metió presión para que yo creara mi blog, que no me afecto en lo mas mínimo ya que casi un año después yo recién ando por crear el mío.

¿De que voy a hablar?

Y la idea es poner en lo que es una mera opinión personal una recopilación de las mejores publicidades, comerciales, pautas publicitarias o propagandas que andan o anduvieron en la vuelta.

Y si le estoy diciendo PROPAGANDA ¿y que?, es como le dice la mayoría de la gente y esto va en dedicatoria a mis compañeros de trabajo que se encargan de corregirme cada vez que meto la palabra propaganda en vez de alguna de las otras. Y si ya se que estoy trabajando en una empresa de publicidad y que el diccionario define Propaganda a eso que hacen los políticos para que los votemos, aunque la ultima definición del RAE me ayuda un poco. Y de ahí una duda, ¿a la publicidad de un político le puedo decir propaganda?

Bueno por acá la voy terminando ya bastante largo esta para ser el primer post.